Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

PORTUGAL: VOLVIERON LOS ENTRENAMIENTOS

PORTUGAL: VOLVIERON LOS ENTRENAMIENTOS

LISBOA-PORTUGAL  (PrensaMare)  Los clubes han comenzado la 'pretemporada' el lunes 4. Los partidos serán a puerta cerrada y falta determinar en qué estadios se jugarán.

El Gobierno portugués aceptó el regreso de la Liga después del compromiso de los clubes de seguir varias reglas, como viajar a los estadios en dos autobuses para que haya suficiente distanciamiento entre los futbolistas, dos vestuarios por equipo o muy grandes, dos equipaciones (uno para la primera parte y otra para segunda) por jugador, balones indistintos para cada mitad del partido... Todos los miembros de los equipos y los árbitros estarán obligados a hacerse el test rápido del COVID-19 antes de cada partido, deberán usar mascarilla cuando estén fuera del césped y habrá un límite maximo de periodistas en los estadios.

Los clubes con habitaciones en sus centros de entrenamiento (Benfica y el Sporting CP) van a aprovechar para que cada jugador las utilice para cambiarse y ducharse sin necesidad de usar los vestuarios.

Los jugadores deberán evitar al maximo las salidas de casa durante el periodo en el que se jugarán los 90 partidos que quedan para el final.