Dom. 14. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

LOS EMPRESARIOS QUE BURLARON LA CUARENTENA

LOS EMPRESARIOS QUE BURLARON LA CUARENTENA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Días atrás desde PrensaMare informamos que en el ingreso a un conocido country de la ciudad bonaerense de Tandil, la policía le hizo abril el baúl del auto al empresario Gustavo Cardinale.

Tras ello, fue demorado, pues intentó ingresar a su empleada doméstica para que trabajara en su inmuble, burlando la cuarentena.

A su vez, un empresario gastronómico de Rosario, fue acusado de haber violado 14 veces el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia. Se le dictó la prisión domiciliaria.

Se trata de Roberto Dutra (62 años), que ya tiene causa judicial abierta (luego de haber pasado por la Jefatura de Policía local).

El tercer caso conocido de integrantes de un o de los sectores sociales más poderosos económicamente hablando en el país, fue Gustavo Nardelli. Directivo y socio de la aceitera Vicentín y presidente del Terminal Puerto Rosario.

Fue arrestado cuando navegaba por el río Paraná, en el yate de su propiedad, acompañado por su pareja.

Estos son los 3 personajes (empresarios) que hasta el momento han sido detectados. De seguro que deben existir más; para ellos el dinero parece otorgarles una suerte de impunidad y hasta asepsia