Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE

BOGOTÁ-COLOMBIA  Hoy 25 de marzo se lleva adelante un paro nacional adaptado a la situación especial, ante el coronavirus. Por ello el Comité Nacional de Paro invitó a movilizarse desde las casas. Por ello se realizan cacerolazos cada 2 horas desde las 8 a las 20 horas.

BEIJING-CHINA  Ante un pedido del gobierno, se presentaron más de cinco mil voluntarios para probar los resultados de la vacuna anti-Covid-19.

LOS ANGELES-EEUU  Pese a la negativa de editoras estadounidenses por lanzar a la venta las memorias del actor y director Woody Allen, el libro finalmente fue lanzado. Se titula: Apropos of Nothing (foto).

DAMASCO-SIRIA  El gobierno informó que los grupos terroristas relacionados con occidente, rompieron reiteradamente la tregua establecida en el norte del país, en la provincia de Idlib. Las bandas han sido el partido islámico del turkestán, el salvación del levante, y el frente al nusra.

HANOI-VIETNAM  Análistas económicos han pronosticado que se producirán grandes pérdidas económicas en el sudeste de Asia a causa del Covid-19, en el 2020 y 2021.