Vie. 23. Feb 2024, Santa Fe - Argentina

LA CONMEBOL MULTÓ A COLÓN

LA CONMEBOL MULTÓ A COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Oportunamente, la dirigencia de Colón –en conferencia de prensa- advirtió a los simpatizantes sobre los controles que efectúa la Conmebol, en los partidos bajo la órbita de la Copa Libertadores.

Cuando no se cumplen sus exigencias, la entidad actúa y aplica las sanciones pertinentes.

Ahora, se ha conocido que la Conmebol sancionó a Colón con una multa que oscila entre los 30.000 y 35.000 dólares, por cuestiones organizativas y situaciones que consideraron fuera de lugar, en el cotejo Colón-Peñarol.

Oportunidad en la que se produjeron enfrentamientos entre la policía y los barras de Colón; con heridos (uno de ellos, un uruguayo que debió ser asistido de urgencia en el Hospital José M. Cullen, con una herida de bala en un brazo).

Los cuestionamientos además, han sido por la publicidad que estaba desplegada en el estadio, que no había sido autorizada por Conmebol a Colón.

En la referida conferencia de prensa, el titular rojinegro, José Vignatti fue contundente: "El presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez) fue muy clara respecto a que no habrá ningún tipo de tolerancia. Ni un petardo, ni una bengala, ni un papelito. El inicio del partido no puede demorarse ni un minuto, por eso le pedimos al socio que cuide al club y no lo perjudique".

Los simpatizantes cumplieron en parte, y el club también...