Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

WANDA SE SALE DEL CAMINO

WANDA SE SALE DEL CAMINO

Situación que incomoda en el club...

MILANO-ITALIA  Otra vez Wanda Nara. No por sus fotos, ni por sus acciones privadas y personales. Por su papel de representante de su cónyuge, el atacante interista, Mauro Icardi.

Se sabe que el club desea la renovación del contrato; se conoce ‘cierto’ interés que tendría el Real Madrid por sumarlo; se sabe que se han efectuado reuniones de dirigentes del Internazionale con la representante para avanzar en dicha negociación. Pero también se conocen las declaraciones que Nara efectúa, y que molestan en el interior del club neroazzurro.

El tema es que la señora conoce la importancia de los medios, y no duda en apelar a ellos (constantes buscadores de “sangre” informativa), para presionar y/o avanzar en la negociación.

Un tema en el clual el club debe mantenerse alejado, y no caer en el juego de los “comentarios” o “trascendidos” o “indirectas”, pues significa rebajar la imagen de uno de los clubes más importantes de Europa, y sería llevar la negociación a ‘acciones personales’.

El Internazionale no puede caer en dicho juego; y consideran que lo que hace Nara (e Icardi convalida, con sus silencios), no es lo correcto. Puertas adentro se pueden hablar muchas cosas, pero deben quedar entre esas paredes.

Por el contrario Nara explota ese manejo mediático, a sabiendas que el Inter no le responderá. Porque de hacerlo sería llevar una discusión económica al plano privado (de pareja) de un “bien” del club.

Nara ha manifestado que son “insuficientes” los 6 millones de euros al año (más bonificaciones por logros) que ofrece el Inter por su representado, hasta 2023. Exige más, y así se lo planteó a Beppe Marotta (novísimo Director Deportivo del club). El tema se ha tensado tanto que de manera inusual salió ante los medios, el vicepresidente interista, Javier Zanetti, para pedir bajar los decibeles de la negociación “por una cuestión de respeto”.

La respuesta de Nara es que su representado ha recibido una oferta de la Juventus. Y les recordó que Icardi descaró tiempo atrás una propuesta del Real Madrid.

No le debe resultar alegre al recientemente asumido Marotta (llegado después de 8 exitosas temporadas en la Juve, con 7 ligas…), encontrarse con este planteo de Nara. Máxime que se haga de la forma en que lo hace, públicamente.

Lo cierto es que la representante se encuentra ‘tirando’ demasiado de la soga. La aparición de Zanetti constituye todo un importantísimo “aviso”. Queda como último recurso, que intervenga el nuevo dueño del club, el empresario chino Steven Zhang, que –se dice-, no es un hombre de andar con vueltas.