Lun. 26. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

ARSENAL VOLVIÓ A PRIMERA...

ARSENAL VOLVIÓ A PRIMERA...

El club de Sarandí festejó en el desempate...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Arsenal es campeón de la B Nacional, al ganar en el partido desempate a Sarmiento. De esta forma retorna para la temporada 2019-2020 a jugar la Superliga (tras un año en el ascenso).

En un partido apretadísimo Arsenal ganó 1-0 con gol de Garate (A) a los 19’ del inicio de penal. El partido se jugó en cancha de Banfield, y hubo desempate pues ambos equipos habían igualado en puntos.

Etapa inicial con Arsenal comenzando mejor, pero con el correr de los minutos se equiparó, y lo terminó mejor Sarmiento. La diferencia a favor del equipo de Sergio Rondina pareció exagerada.

El complemento fue todo de Sarmiento, que metió a Arsenal en su área. Generó y dispuso de situaciones (3 al menos), pero el portero Gagliardo (A) sacó 2 y la tercera no pudo (increíblemente) convertirla Penco (S).

De esta forma, en un torneo mediocre, Arsenal regresó a Primera, con solo mostrar un poco de orden. Con un partido final donde apostó a defenderse y lo hizo con uñas y dientes y salió… campeón.