Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

FORD HACE HISTORIA EN ARGENTINA

FORD HACE HISTORIA EN ARGENTINA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  Ford alcanzó la fabricación de 1.000.000 de Ranger en Argentina; un hecho histórico en la trayectoria de la empresa en el país.

En la Planta Pacheco (provincia de Buenos Aires), la multinacional lleva adelante una importante transformación, con un plan de inversión por u$s 580 millones (para fabricar la próxima generación de Ranger).

Tecnologías de vanguardia, ciencia de datos, procesos propios de la manufactura 4.0 y sistemas de avanzada aplicados a la eficiencia, calidad y sustentabilidad, posicionarán a Pacheco como uno de los centros industriales más tecnológicos y modernos de la región.

La fabricación de Ranger en el país ya se beneficia de este importante plan de inversiones, elevando sus estándares y niveles de producción diaria.

“Es un honor estar en Argentina mientras celebramos este importante hito para Ranger y la transformación de la Planta de Pacheco”, dijo Elena Ford, Directora Ejecutiva de Experiencia del Cliente de Ford Motor Company. “Ranger es sólo un ejemplo de cómo nos desafiamos para fabricar vehículos con propósito y entregar las mejores experiencias posibles a nuestros clientes a nivel global”.

Ford fabrica en Planta Pacheco...

La pick-up mediana Ranger, no solo en el país, sino también en Latinoamérica, mercados a los que destina aproximadamente el 70% de su producción.

En sus 27 años de producción en el país, la Ranger fue un producto que se destacó por innovar en su segmento, ofreciendo tecnologías inéditas. Comenzó a producirse en Pacheco en el año 1996 en una versión de cabina simple y tracción 4x2, cuenta hoy en día con una amplia gama de 16 catálogos, ofreciendo así una Ranger para cada necesidad.

Ford Argentina cuenta con la familia de pick-ups más completa del mercado, integrada por la F-150, la F-150 Híbrida, la F-150 Raptor, la Ranger, la Ranger Raptor y la Maverick.