Lun. 20. May 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

SANTA FE: SE TERMINÓ EL FÚTBOL 2020

SANTA FE: SE TERMINÓ EL FÚTBOL 2020

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Las autoridades de la Liga Santafesina de Fútbol (LSF) decidieron no esperar hasta el 7 de setiembre, que era la fecha prevista para el regreso de los clubes a los entrenamientos.

La pandemia de coronavirus no permite avisorar nada claro, y está demostrado que el no respeto de sectores sociales a respetar medidas de seguridad, agravan la situación a diario. Ante ello, la LSF confirmó, de manera oficial, que no habrá torneos en lo que resta del 2020.

En el comunicado se manifiesta que no se puede “preveer una fecha estimada para autorización de encuentros deportivos”; que “si bien el Consejo Federal autoriza el regreso a los entrenamientos a partir del 07/09, un gran número de instituciones manifestaron en las reuniones de la semana pasada no estar en condiciones de abrir sus puertas”; por lo cual se da “por finalizada la temporada de Campeonatos Oficiales 2020”; y que los clubes que “decidan regresar a los entrenamientos en la fecha indicada deberán contar con la autorización de las autoridades municipales y provinciales que correspondan”.