Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

LA LESIÓN DE LLORIS

LA LESIÓN DE LLORIS

Por unos meses, sin jugar...

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  El club londinense Tottenham informó que el portero Hugo Lloris no deberá ser operado. Y que para volver a entrenarse a la par del plantel deberá esperar hasta "fin de año".

El experimentado arquero francés, campeón del Mundo en Rusia 2018, perdió ante Brighton por 3-0, como visitante. Su lesión le deja abierta la puerta al suplente, el argentino Paulo Gazzaniga (quien solo fue titular en la sexta fecha).

En el encuentro con Brighton, el arquero Lloris sufrió una luxación en el codo izquierdo tras cometer un error que le costó el primer gol en contra a su equipo en el minuto 3. Calculó mal su salida en un centro y entró en la portería con el balón antes de caer y hacerse daño. Su codo se dobló hacia dentro y el arquero recibió atención médica; salió en camilla e inhalando un analgésico gaseoso.
De esta forma quedará afuera de la nacional francesa para los duelos ante Islandia y Turquía, el 11 y el 14 de noviembre, clasificatorios para la Eurocopa 2020, y ante Albania y Moldavia, en noviembre. Lo reemplazará el arquero del Marsella, Steve Mandanda.