Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

CACEROLEROS Y MEGA-DEUDORES…

CACEROLEROS Y MEGA-DEUDORES…

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Durante la protesta de la derecha, neoliberales y antiperonistas del lunes 17 se pudo observar la presencia de ruidosos automovilistas, donde predominaban autos de alta gama. Fueron ruidosos gracias a sus bocinas, y también a los golpes de cacerolas.

Una de las imágenes que se instaló en los medios y en internet mostraba a una mujer saliendo por el techo de un costoso Audi. Protestaba contra el gobierno; reclamaba “libertad”; y se expresaba en contra de la reforma judicial.

Pasaron las horas y los que gustan de investigar, al ver la patente del auto importado, detectaron que su propietario es deudor. Si: posee un costoso vehículo, se opone al gobierno democrático, pero no paga impuestos (¿?).

La mujer del Audi Q5, muestra en su mano una cacerola y debajo la bandera argentina. Pero la deuda asciende a… $ 350.000 (5.000 dólares al cambio oficial) en concepto de patentes impagas.

Se trata de un auto alemán, modelo 2018, y de manera exacta la deuda es de: $ 349.107,09.

La mujer no manejaba, así que nadie podía gritarle la frase machista de “andá a lavar los platos”; pero sí podrían haberle gritado: “Antes de protestar, andá a pagar tus deudas…”.