Dom. 25. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

LA LESIÓN DE FACUNDO FARÍAS

LA LESIÓN DE FACUNDO FARÍAS

SAN SALVADOR-EL SALVADOR (PrensaMare)  En el Estadio Cuscatlán de esta capital, el estadounidense Inter de Miami visitó e igualó sin goles con la nacional de El Salvador.

Un amistoso con algunas piernas fuertes, que dejó un pésimo resultado para la visita pues se lesionó el argentino Facundo Farías.

Tras una jugada fuerte en el mediol campo debió ser retirado en camilla. Se presumía que se iba a tratar de algo grave y luego se conoció que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo.

"Farías sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior izquierdo el viernes 19 de enero ante la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán. El argentino será operado en Baptist Health en las próximas semanas y se espera que esté de baja lo que queda de temporada", expresó el club en un comunicado.

Sucedió sobre los 25 minutos de la segunda parte cuando Farías tenía la pelota dominada y recibió una violenta falta por detrás, lo que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo. Cayó primero con la rodilla izquierda, la cual se le dobló de una muy mala manera.

Fue inmediatamente atendido y decidieron que no podía seguir y lo sacaron de la cancha. En septiembre de 2022, Farías sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Lo que lo mantuvo fuera de las canchas por 232 días, retornando en marzo de 2023.