Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

EL ATLANTA DESPIDIÓ A HEINZE

EL ATLANTA DESPIDIÓ A HEINZE

ATLANTA-ESTADOS UNIDOS  (PrensaMare)  Inesperadamente, el Atlanta United quitó de su cargo al entrenador argentino, Gabriel Heinze debido a situaciones relacionadas con la forma de conducir el equipo en la actual temporada en la MLS.

El anuncio oficial de los Fives Stripes indica: "Ciertamente, esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club. Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro", el texto con la firma del presidente, Darren Eales.

Heinze llegó en el 2020 pero para la dirigencia decepcionó. En el inicio de la temporada de la MLS 2021 solo logró 2 victorias, 7 empates y 4 derrotas; el club está en el décimo lugar de la Conferencia Este.

Inclusive recibió muchas críticas porque dejó de darle minutos en cancha a la estrella venezolana Josef Martínez (que retornaba de una fuerte lesión en el 2020).

Tanto fue así que en el partido ante el New England, la afición coreó por el jugador. Justo en dicha semana Heinze no lo consideró porque inclusive lo separó del plantel.