Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Liga española

SERGIO RAMOS NO SEGUIRÁ EN REAL MADRID

SERGIO RAMOS NO SEGUIRÁ EN REAL MADRID

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  Ya es oficial: Sergio Ramos quedó afuera del Real Madrid. Luego de 16 años, de ser su capitán y emblema, una disputa durísima con el titular del club, lo hace quedar afuera del mismo.

Se sabe que él pretendía continuar; renovar y retirarse en el futuro en el Real Madrid. Pero estaba enfrentado con Florentino Pérez y las relaciones estaban cortadas.

Inclusive la llega del italiano Carlo Ancelotti como entrenador pudo haber servido para que intermediara entre ambas partes (pues él quería contarlo en el plantel), pero “algo” hizo que finalmente no pudiera cumplir esa función.

Algunos medios dijeron que la diferencia era económica. Otros refirieron a que Pérez le ofrecía un año de renovación, que el defensor no habría aceptado. También se dijo que la dirigencia quería rebajarle un 10% sus haberes. Lo cierto es que dichas ‘razones’ son simples bombas de humo para esconder la existencia de otra causal mucho más profunda.

El central andaluz venía de una temporada irregular pues las lesiones lo mantuvieron muchos partidos fuera del equipo; además no fue citado por la selección a la Eurocopa. Había llegado al Real en el verano del año 2005, procedente del Sevilla.

Disputó 16 temporadas con la casaca blanca acumulando 22 título (4 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 5 Liga, 4 Supercopa de España, 3 Supercopa de Europa, y 2 Copa del Rey). Actualmente tiene 35 años.