Vie. 23. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

OTRO SIMEONE EN EUROPA

OTRO SIMEONE EN EUROPA

Nueva experiencia para el juvenil...

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  El tercero y último de los hijos de Diego Simeone con su primer cónyuge, Giuliano Simeone, comenzará a jugar en uno de los equipos juveniles del Atlético de Madrid a partir de esta temporada.

El joven de 16 años llega al club por una cuestión familiar: después de 8 años viviendo con su madre, decidieron que ahora habite junto a su padre en esta capital.

River Plate, el club en el que Giuliano militaba en el fútbol amateur (sexta categoría), fue informado personalmente y por escrito que el menor se mudaría a España. Tras ello, el Atlético le abrió las puertas para continuar con su formación.

El entrenador Simeone…: tiene 3 hijos futbolistas de su primer matrimonio. El mayor, Giovanni Simeone juega en el Cagliari. Fue cedido por la Fiorentina para esta temporada con obligación de compra.

Gianluca Simeone es el segundo, y milita en el español Ibiza, de la Segunda División B. Es delantero y tiene 21 años; llegó cedido por una temporada procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Finalmente Giuliano Simeone, se desvinculó de River Plate, para ser juvenil rojiblanco.