Sab. 18. May 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

FÚTBOL CON PÚBLICO EN CHILE

FÚTBOL CON PÚBLICO EN CHILE

SANTIAGO DE CHILE-CHILE  (PrensaMare)  La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó la vuelta del público a los estadios, con un cupo reducido, para 2 partidos correspondientes a la 16ta. fecha del campeonato.

"Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura - Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna, fueron aprobados por las autoridades para recibir público", anunció la ANFP.

El partido entre Unión Española y Colo Colo (estadio Santa Laura), será el primero en recibir público en las tribunas. El domingo será el turno de Palestino-Curicó Unido (en La Cisterna). En tanto, Universidad Católica aguardará a la siguiente fecha para poder jugar con su hinchada porque este domingo hará de visitante ante Huachipato.

Los aforos serán reducidos y dependerán situación sanitaria de la ciudad. Los 3 estadios fueron habilitados con una capacidad del 12,5 %. En caso de avanzar a la fase 4, que implicará menos restricciones, el aforo será del 25 %. Cada uno de los asistentes deberán presentar el esquema de vacunación contra el coronavirus completo con la autorización oficial de las autoridades sanitarias.