Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

TODO POR EL ‘INDIO’ SOLARI

TODO POR EL ‘INDIO’ SOLARI

Llamativa cláusula contractual...

MONTEVIDEO-URUGUAY  (PrensaMare)  El jugador uruguayo Santiago López Bigote, firmó un insólito contrato de renovación con Villa Española.

Solicitó una cláusula que le permite ausentarse en caso de un recital que brinde Carlos “Indio” Solari (quien liderara Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota).

El mediocampista de 36 años, quien juega en la institución de Montevideo desde febrero del año pasado, milita en la Segunda división, y se destaca por sus goles.

El jugador suscribió un nuevo vínculo con la entidad 'aurirroja', en la que se especificó que López Bigote puede quedar liberado del compromiso de jugar, en caso de anunciarse un show del popular intérprete o, en su defecto, en caso de que Los Redondos anuncien su retorno a la actividad como grupo”.

Ello consta en la cláusula número 4 del contrato, donde se especifica que "quedará autorizado a ausentarse" en caso de que el citado artista argentinos regrese a los escenarios, después del show que brindó en Olavarría, en marzo de 2017.

"Si durante la extensión del contrato el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Solari, más conocido como el 'Indio' Solari ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al cuerpo técnico (que encabeza el DT Nelson Cañarte), con copia a la Coordinación Deportiva y Comisión Directiva, a los efectos de tomar los correspondientes recaudos", cita el contrato.