Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

MAURO ICARDI SIN CAPITANÍA

MAURO ICARDI SIN CAPITANÍA

Primer paso de la dirigencia...?

MILANO-ITALIA  Inter - @Inter -  Il Club comunica che il nuovo capitano della squadra è Samir #Handanovic#FCIM -

 

.

De esa forma y de manera oficial el Internazionale informó que le sacaba la capitanía del equipo al argentino Mauro Icardi.

De ahora en más, il capitano será el arquero esloveno Samir Handanovic. La comunicación se hizo a través de la red de Twitter.

Todo indica que esta decisión de la dirigencia obedece a que el jugador de 25 años, no ha renovado el contrato, pese a las numerosas reuniones que se han llevado adelante con su representante (y cónyuge), Wanda Nara.

 

<p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:10.85pt;margin-left:&#10;0cm;line-height:23.25pt;box-sizing: border-box;Open Sans" 0px;word-spacing:0px"="" sans-serif;=""> Reciéntemente el allenatore nerazurri, Luciano Spalletti, reclamó una resolución rápida en las negociaciones sobre el contrato de Icardi. La situación fue "respondida" por Icardi-Nara de la peor manera. Pues el futbolista estaba citado por el entrenador para jugar por la Europa Liga, pero él decidió no presentarse.

El goleador arribó a la entidad en 2013, procedente de la Sampdoria; Handanovic (34 anni), llegó procedente del Udinese en 2012.