Dom. 12. May 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

ALAIN DELON BAJO TUTELA JUDICIAL

ALAIN DELON BAJO TUTELA JUDICIAL

PARÍS-FRANCIA (PrensaMare)  Quien fuera uno de los más grandes actores franceses, Alain Delon fue puesto bajo protección judicial.

Se debe a su deteriorado estado de salud y las denuncias cruzadas entre sus tres hijos. La medida fue tomada por un juez.

El magistrado tomó la determinación de establecer a un "guardián", del que no trascendió el nombre, con el fin de salvaguardar los bienes del intérprete de 88 años.

Esta figura no le impide a Delon realizar actos, trámites o tomar decisiones, sino que se limitará a controlar posibles compra venta de inmuebles o movimientos abultados de dinero.

La sentencia se toma luego del conflicto desatado entre los herederos del actor, Anthony, Anouchka y Alain-Fabien, quienes se han denunciado mutuamente por diversos motivos relacionados a su padre y sus bienes.

Alain-Fabien y Anthony han dicho que Anouchka quiere llevárselo a vivir a Suiza, donde ella reside.

Delon ha expresado en varias oportunidades que su hija predilecta es Anouchka y que ella recibirá la mitad de la herencia, mientras que la otra mitad será repartida en partes iguales para los otros dos hijos.

En un libro (2 años atrás), escrito por Anthony, Delon habría expresado el pedido de morir vía eutanasia, algo ratificado en una entrevista radial. Delon tuvo un derrame cerebral en 2019 del que logró recuperarse y está en condiciones de comunicar sus decisiones a su entorno.

Luego de la noticia, el actor hizo llegar a sus seguidores un mensaje: "Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo, espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo, no solo en el lugar de trabajo sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas".