Dom. 03. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

KAMBA: EL CONGOLEÑO MUERTO... QUE ESTÁ VIVO

KAMBA: EL CONGOLEÑO MUERTO... QUE ESTÁ VIVO

BERLÍN-ALEMANIA  (PrensaMare)  Hiannick Kamba, fue futbolista congoleño que se formó en las inferiores (formativas) del Schalke 04. El 9 de enero de 2016 a los 29 años de edad fue dado por muerte, y así lo informaron los medios.

Había nacido en el Congo el 30-7-1986 y tuvo una larga carrera en varios clubes alemanes. Ahora –inesperadamente- fue encontrado vivo y trabajando en la zona del Ruhr. Inclusive que está en marcha una investigación por parte de la oficina del fiscal de Essen; la principal sospechosa es su cónyuge.

Se había informado –en su momento- que había muerto –supuestamente-, en un accidente automovilístico. Pero ahora se sospecha que ha existido una maniobra fraudulenta, para que la mujer cobrara el seguro de vida que Kamba (que tenía en Alemania).

Lo cierto es que ahora trabaja en una compañía energética en la zona de Ruhr al noreste de Alemania. En concreto: Kamba está vivo, tiene 33 años y se encuentra trabajando, alejado del fútbol.

Era un lateral…: derecho que militó entre 2003 y 2015 en, Schalke 04 desde el Sub-17 a la Reserva; G. Gladbeck, SV Zweckel, SG Borken, Recklinghausen, VfB Huls, SV Vestia Disteln, YEG Hassel, y VfB Huls.