Vie. 26. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

EL ELEGIDO FUE LUKAKU

EL ELEGIDO FUE LUKAKU

BERNA-SUIZA  (PrensaMare)  el delantero belga Romelu Lukaku (del Milan) fue elegido como el Mejor Jugador de 2019-2020 de la Liga Europa durante el sorteo de la fase de grupos.

Anotó 7 goles a lo largo del torneo y es finalista con su equipo; se impuso en la votación al portugués Bruno Fernandes (del Manchester United), y al centrocampista argentino Éver Banega (consagrado en la Europa League con el Sevilla).

El potente atacante declaró: "Lo primero, quiero agradecer tener la oportunidad de hacer lo que me gusta. Quiero felicitar al Sevilla por ganar la competición. Se lo agradezco a mi madre, a mi hermano, a toda la gente que me ha ayudado a llegar donde estoy… También a Antonio Conte, al cuerpo técnico y a todo el club por ayudarme esta temporada. Y lo más importante a mis compañeros que desde el primer día me han estado ayudando y apoyando. Siempre voy con una sonrisa a los entrenamientos gracias a ellos. Espero que este año podamos hacerlo mejor que la temporada pasada y que tengamos muchos éxitos".