Vie. 26. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Di tutti

MOURINHO INICIÓ SU ETAPA EN LA ROMA

MOURINHO INICIÓ SU ETAPA EN LA ROMA

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  El entrenador portugués José Mouriño fue presentado en forma oficial como nuevo entrenador de la Roma. "No vengo de vacaciones, sino a tratar de construir un futuro importante para este gran club", resaltó el hombre de 58 años en la rueda de prensa.

"Debo dar las gracias a los hinchas porque su reacción después de mi llegada a Roma fue realmente excepcional. Inmediatamente tuve esta sensación y no hice nada por ello. Inmediatamente me sentí en deuda, la forma en que fui recibido me emocionó", añadió.

Uno de los primeros problemas que se le plantean en este trabajo es reforzar la defensa, teniendo en cuenta la lesión que sufrió Leonardo Spinazzola, jugando para el seleccionado de Italia en la Eurocopa (se rompió el tendón de Aquiles). Posiblemente el defensor esté unos 6 o 7 meses inactivo.

La dirigencia romanista ya ha tomado contacto con el alemán de origen ghanés Jerome Boateng (32), recientemente desvinculado del Bayern Munich. Respecto a quienes se podrían ir, allí se encuentran los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore, en razón que Mourinho ya informó a la dirigencia que no los tendrá en cuenta.

Las salidas ya...

Confirmadas son las de: Cengiz Under (de Turquía, al Marsella francés), Bruno Peres (Brasil, al turco Trabzonspor), Pau López (España al Marsella), Juan Jesús (Brasil), Antonio Mirante (Italia), Simone Farelli (Italia), Roger Ibañez (Brasil y Uruguay, al Atalanta), y Bryan Reynolds (EEUU, al FC Dallas estadounidense).