Sab. 18. May 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

CAVANI DEJA EL PSG...?

CAVANI DEJA EL PSG...?

No es su idea, pero...

PARÍS-FRANCIA  (PrensaMare)  Todo indica que quienes copnducen el PSG (París Saint Germain), han decidido iniciar una ´transformación’.

Un proceso incluye la salida del uruguayo Edinson Cavani, el goleador histórico del club.

Extraoficialmente trascendió que se le buscará un nuevo destino. Por lo pronto, la cláusula de rescisión (liberatoria) –con variantes- le significaría al club un ingreso de entre 40 y 50 millones de euros. El vínculo entre las partes finaliza en el 2020.

El jugador ha dejado trascender que quiere cumplir el contrato. El tema es que el club desea su salida…

Por ello el técnico Thomas Tuchel le ha dado autorización de negociar a Antero Henrique, pidiéndole que la salida del uruguayo debe significar –a la vez-, la llegada de otro atacante “de nivel”.

Dentro del mercado de pases Cavani está muy bien considerado dentro del ambiente de la Premier League; eso hace pensar que posiblemente aparezca muy pronto, un interesado.

Su salida no obedece a cuestiones de rendimiento, sino a un tema ‘económico’. El PSG quiere “hacer caja” (que le ingrese dinero fresco), y con ello encarar otra operación.

Cavani ha anotado 192 goles en 275 partidos. Quienes manejan su carrera no se apuran en buscarle una salida, pues “el problema” lo plantea el PSG (no ellos). Y por otra, si Cavani tiene una buena actuación en la Copa América Brasil 2019, su valor se incrementará.