Sab. 22. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

WEST HAM GANÓ LA CONFERENCE LEAGUE

WEST HAM GANÓ LA CONFERENCE LEAGUE

PRAGA-REPÚBLICA CHECA (PrensaMare)  En el final del partido el West Ham marcó el desnivel y venció 2-1 a la Fiorentina, adjudicándose la Conference League.

Primera etapa mediocre y aburrida. La única “atracción” fue la salvaje agresión de simpatizantes ingleses que arrojaron envases plásticos de bebidas sobre    , provocándole un gran corte en su cabeza. Etapa que se jugó en campo del West Ham que apostó a defenderse y a tratar de salir en contragolpe.

El complemento arrancó igual, hasta que llegó un penal (vía VAR) y Berramha (WH) abrió el marcador a los 62’. Inmediatamente igualó Bonaventura (F) a los 67’. Y a partir de allí el partido se hizo de ida y vuelta, pero con los ingleses siendo un poco más ante un rival pobrísimo en su ataque.

Parecía que el partido iría al suplementario, pero a los 90, saque de arco italiano, pelota que para la línea del mediocampo y seguramente que los 4 defensores de la Fiore pensaron que “la pelota no vuelve”. Pero volvió a través de un gran pase de Paquetá (WH), que Bowen (WH) en gran corrida definió y marcó el definitivo 2-1.

Final emotivo, con los ingreses defendiendo y su rival intentado crear riesgo, pero imposibilitado de hacerlo ante su pobreza ofensiva.

El West Ham se consagró obteniendo su primer título internacional y logrando el acceso a la próxima Europa League.