Mar. 06. Dic 2022, Santa Fe - Argentina
Calcio Serie A

EL MILAN SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

EL MILAN SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  Inesperadamente, el Milan con una ráfaga le dio vuelta el partido al Internazionale y se quedó con el clásico.

Fue por 2-1, y ahora el ganador quedó a solo un punto de su rival vencido (52), que sigue liderando la Serie A (con 53). Abrió la cuenta el croata Iván Perisic (I) a los 38 minutos de la primera etapa tras un córner.

Pero el delantero francés Olivier Giroud (M), a los 75 y 78, hizo doblete y le dio el triunfo al Milan. De sus anotaciones, el segundo fue un regalo para los amantes del fútbol: recibió dentro del área, controló con un taco, se dio vuelta y sacó un zurdazo casi desde el suelo.

En el derrotado, jugó el argentino Lautaro Martínez, que a los 69 minutos fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez. Fue expulsado Theo Hernández (M). Se destacaron Giroud (M), Perisic (I), Maignan (M) y Tonali (M).

En otro partido de la jornada, la Roma de José Mourinho empató 0-0 ante el Genoa, como local. Los capitalinos marchan sextos (39 puntos) y los genoveses siguen penúltimos (14 unidades).