Dom. 23. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Di tutti

JUGADOR DEL MONZA VÍCTIMA EN UN ATAQUE

JUGADOR DEL MONZA VÍCTIMA EN UN ATAQUE

MONZA-ITALIA (PrensaMare)  El español Pablo Marí, jugador del modesto Monza, de la Serie A, fue una de las 5 personas involucradas en un apuñalamiento masivo por parte de un hombre de 46 años. Ocurrió en un centro comercial en Assago, en las afueras de Milano.

Marí se encuentra bien y consciente después de recibir una puñalada en la espalda mientras estaba paseando con su mujer y su hijo; fue atendido de urgencia y trasladado en helicóptero al hospital.

Uno de los atacados falleció y sería empleado del supermercado. Otras 2 personas, al menos, están en estado muy grave. Hacia el lugar se trasladaron un helicóptero de rescate, 6 ambulancias y la Policía. Las autoridades italianas descartan un ataque terrorista.

El agresor sufre trastornos mentales y ya ha sido detenido, según reportan medios locales.

La ficha de Marí pertenece al Arsenal inglés, y tanto el entrenador de este club, el español Mikel Arteta, como Edú, el Director Deportivo, están en contacto con los familiares del jugador.

En su carrera, Pablo Marí (29 años) lo ha hecho en Mallorca B, Nástic, Manchester City (Inglaterra), Girona, Breda (Países Bajos), La Coruña, Flamengo (Brasil, con el que gana la Copa Libertadores 2019), Arsenal (Inglaterra), Udinese (Italia) y Monza.