Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (29 octubre)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (29 octubre)

MENDOZA  La Feria del Libro de esta provincia se ha transformado. Será una experiencia virtual, dedicada a las mujeres escritoras y bajo el concepto Literatura en expansión. Abrirá sus puertas del 10 al 15 de noviembre en la plataforma www.feriadellibromendoza.com.

LA PLATA  El Gobierno bonaerense oficializó la implementación del Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales y unos 6.700 estudiantes de 15 municipios bonaerenses con baja circulación de coronavirus.

MENDOZA  En un predio del pedemonte de Chacras de Coria (fin de la Panamericana y Ruta 82), se iba a realizar una multitudinaria fiesta con más de 300 invitados. Había DJ, una enorme fogata y todas las bebidas preparadas, con centenares de jóvenes que violarían la prohibición de circular, y todas las normas de prevención del coronavirus. Un aviso a la policía los hizo intervenir y poner punto final al evento.

MAR DEL PLATA  El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, destacó la estabilización de los contagios de coronavirus en esta ciudad atlántica. El funcionario informó que desde hace dos semanas existe una “ralentización en el crecimiento de los casos”.

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY  El intendente Martín Oliva (foto) informó que: "El carnaval no se hace en esta edición… no están dadas las condiciones. Tampoco estamos organizando una Fiesta de la Playa presencial porque se realiza en enero de cada año y estamos muy lejos de pensar que en tan poco tiempo puedan juntarse 8.000 personas en un predio".