Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CRIMEN EN EL VIERNES SANTAFESINO

CRIMEN EN EL VIERNES SANTAFESINO

Otra muerte violenta y sin detenidos...

SANTA FE-ARGENTINA  Las noticias del viernes por la noche en esta ciudad capital eran el partido Unión-Patronato y la primera jornada de la Fiesta de la Cumbia.

Sin embargo, inesperadamente otros suceso atrapó la atención policial.  Porque muy cerca del unionista Estadio 15 de Abril, fue hallado un hombre asesinado.

El hallazgo se produjo una hora más tarde de finalizar el encuentro, pero no se sabe si está relacionado con dicho evento. Un llamado  la Central de Emergencias 911, solicitaba la atención ante la existena de un hombre baleado y ensangrentado, sobre la vereda (frente a la sede del club).

La policía determinó que tenía 4 impactos de arma de fuego, y fue llevado al Hospital José María Cullen. Ingresó en estado gravísimo, y de resultas del ataque, murió minutos más tarde.

 

Minutos más tarde, el herido falleció debido a la gravedad de las lesiones. Ya a ese momento, la policía realizaba ciertos controles en el área de Bulevar Pellegrini, calle San Lorenzo, calle Cándido Pujato, Avenida López y Planes y Avenida Freyre, pero sin obtener pruebas, ni detención de sospechoso alguno.