Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

FÚTBOL DE ARGENTINA

FÚTBOL DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Se disputa la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol. En los partidos de los primeros 2 días, los resultados fueron:

Colón-Gimnasia y Esgrima 1-0 (foto); buen triunfo colonista en un difícil encuentro donde solo pudo resolverlo en el complemento. Podría haber sido empate. Finalizó con 2 expulsados por la visita (Insaurralde a los 40’ y Leyes a los 93) y uno por el local (Pierotti a los 88’). El único gol fue de Meza (C) a los 78’.

Huracán-Unión 0-0; el local fue un poco mejor, ante un rival con pocas ideas, que ha vuelto a retroceder (tras la victoria 4-0 sobre San Lorenzo). Se fue explusado Esquivel (U) a los 73’.

Atlético Tucumán-Aldosivi 2-2; entretenido partido y justa igualdad. Goles de Cauteruccio (A) a los 33’, Lotti (AT) a los 50’, Cauteruccio (A) a los 58’, y Pereyra (AT) a los 93’.

Argentinos Jrs-Banfield 2-0; el ganador mostró algo mejor que el banfileño que no puede levantar cabeza; goles de Reniero (AJ) a los 52’ y Carabajal (AJ) de penal a los 62’. Se fueron expulsados Sosa (B) a los 70’ y Cabrera (AJ) a los 94’.

River Plate-Vélez Sarfield 2-0; el local volvió al triunfo tras 4 jornadas. Fue con goles de Fernández (RP) de penal a los 50’ y Romero (RP) a los 90.