Dom. 14. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

Y LA FORTUNA DE PAULINA RUBIO…?

Y LA FORTUNA DE PAULINA RUBIO…?

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO  (PrensaMare)  La cantante Paulina Rubio ha sido una gran recaudadora por años, que ahora –todo indicaría- afronta gravísivimos problemas económicos y financieros.

Surgida hace casi cuatro décadas atrás en Timbiriche, ha sido la integrante de ese sexteto original que alcanzó más fama. No solo por sus canciones, sino también por los dramas, las peleas y las exageraciones.

Para peor, las recomendaciones de iniciar demandas a medios, no le resultaron favorables y debe pagar alrededor de 200.000 euros en costes legales y compensaciones. Ya ha sido embargada. No le había pagado a sus propios abogados (lo que generó un reclamo de más de un año, para lograr –ellos- su cometido).

Trascendió que su mansión en Miami (EEUU) afronta grandísimas deudas de impuestos, que superarían los 100.000 dólares. En su momento, el terreno costó en 1996, la cifra de 520.000 dólares…

Ese terreno fue comprado a nombre de la compañía Ananda Florida Inc. (que compartía con su madre, la actriz Susana Dosamantes). Dicha sociedad quedó inactiva en 2015, y la residencia pasó a nombre de su nueva compañía: P. Blonde Studos Music and Art.

Por otra, existe una demanda en su contra por haber dejado de pagar algunas de sus tarjetas de crédito.

Para peor, en el 2020 y en lo que va del corriente año, el coronavirus ha hecho suspender numerosos espectáculos, que también la han alcanzado a ella, por lo que no genera ingresos. Tampoco puede realizar giras.

Ha llamado la atención que en su sitio web ofrece realizar saludos para terceros, cobrando 125 dólares por un saludo personalizado. Algo que es común en muchos de la farándula mundial, pero que era inesperado pensarlo en ella.

A los 50 años su situación económica es delicada, y su futuro artístico es incierto, a causa de su pésima relación con mucha gente del ambiente.

De Paulina Susana Rubio -nacida en Ciudad de México el 17 de junio de 1971-, se podría resumir su carrera en:

·         Integró el grupo Timbiriche (1982-1991),

·         Es considerada una top del pop latino,

·         Trabajó en 3 telenovelas mexicanas y en una película,

·         Vendió más de 16 millones de discos en el mundo,

·         Fue la artista mexicana con más ventas para el sello EMI Music,

·         Fue la artista más vendida de inicios del nuevo siglo,

·         Tres de sus discos fueron n° 1 de la lista Billboard,

·         Ha sido premiada como la Artista Mexicana con Mayor Proyección mundial,

·         Ha lanzado 11 discos de estudio, y

.          Realizó 10 giras internacionales.