Sab. 27. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

LAS SALAZAR SE PELEAN POR TWITTER...

LAS SALAZAR SE PELEAN POR TWITTER...

Un poquito de chimento, siempre viene bien...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El ambiente farandulero anda de perillas. Ahora las hermanas Salazar (ambas en la foto) han protagonizado una peleíta en las redes…

Luciana Salazar y su hermana Camila Salazar usaron Twitter para opinar, cuando podrían haberlo hecho telefónicamente, al menos.

Ocurrió que el chimentero Ángel de Brito se refirió sobre la modelo Sol Pérez: "Qué cumbre esa eee" (sobre el encuentro Luciana y Sol Pérez), dijo en su programa televisivo. Entonces Camila Salazar (en su cuenta de Twitter) salió en defensa de su hermana, escribiendo: "@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de 'que cumbre esa eee', ¿por qué no te preguntas que aporte bueno brindas vos a la televisión argentina?".

Tras ello, y de manera inesperada, Luciana Salazar se mostró enojada con Camila y defendió a de Brito… "A mi no me arrobes, Camila. Si tenés algún problema con Ángel, arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor" (¡) escribió la mediática.

Ante ello, Camila apeló a la ironía: "Si, veo que tienen la mejor… ja Alto amigui".

Ángel de Brito respondió el tuit de Camila Salazar: "Luciana es mi amiga hace años. Los de afuera son de palo".