Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

NOTICIAS DEL FÚTBOL DEL MUNDO

NOTICIAS DEL FÚTBOL DEL MUNDO

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare) Las últimas novedades breves del fútbol mundial, son:

Porto...: El club portugués –de común acuerdo- rescindió con el japonés Shoya Nakajima (foto). Tras ello, se incorporó al Antalayaspor (de Turquía). El extremo de 28 años había llegado desde el Al-Duhail (en 2019-2020, por 12 millones de euros, por el 50% del pase). En la primera temporada jugó 28 partidos (1 gol) y a la siguiente fue cedido al Portimonense (25 juegos y 2 goles).

Bologna...: El serbio Sinisa Mihajlovic (53 años) abandonó la conducción del club luego de 3 años y medio en el cargo. Lo dirigió 142 juegos y logró 46 victórias. Pero en la actual competencia solo ganó 2 de los 6 juegos disputados y marcha 16° en la Serie A. En el 2019 el entrenador logró sobreponerse a una leucemia.

Leipzig...: Al día siguiente del despido del italiano Domenico Tedesco, la dirigencia informó de la contratación del alemán Marco Rose (45 años). Dirigía al Borussia Dortmund. Firmó por 2 temporadas, y será su segunda experiencia en el grupo Red Bull, pues antes estuvo 6 temporadas al frente del Red Bul Salzburg (de Áustria).

Brighton...: Tras la salida del entrenador Graham Potter (contratado por Chelsea), ha sido designado Andrew Crofts (entrenador del Sub-21) como interino. Será acompañado como Adjunto, por el futbolista Adam Lallana (34 años); quien mantendrá su actividad. Esta decisión obedece a que el mismo se ha caracterizado por dar una gran ayuda a sus compañeros.

Alayaspor...: El club turco anunció la llegada del portugués Ivan Cavaleiro (28 años). El internacional llega en calidad de cedido desde el inglés Fulham. Su decisión de aceptar este cambio obedeció a que varios connacionales juegan en el equipo turco y lo convencieron: Marafona, Pedro Pereira, Daniel Candeias y Wilson Eduardo.