Dom. 02. Oct 2022, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

LAS ELECCIONES EN SAN LORENZO

LAS ELECCIONES EN SAN LORENZO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La Comisión Directiva de San Lorenzo confirmó el adelantamiento de las elecciones (debían celebrarse a fines del 2023), para el 17 de diciembre de 2022. Así lo dispuso la Asamblea.

SE trató de la efcha propuesta por el oficialismo, actualmente encabezado por Horacio Arreceygor, en la última reunión de CD.

"La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo le puso día a las elecciones para definir al nuevo presidente, tras la renuncia de Marcelo Tinelli. Serán el 17 de diciembre. Por amplia mayoría, se aprobó la fecha que había elevado la Comisión Directiva", informo el club.

Los socios elegirán en los comicios a las nuevas autoridades luego del pedido de licencia y de la posterior renuncia de Tinelli, el último presidente electo del club en 2019.

Hasta el momento...

Son 4 los espacios que participarán de las elecciones; el oficialismo presentará candidato. Se sabe que César Francis comandará "Volver a San Lorenzo"; el Frente de Agrupaciones Opositoras se llamará "Siempre San Lorenzo" y tendrá a Sebastián Pareja a la cabeza; mientras que Marcelo Moretti liderará "Boedo en Acción".