Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

Rumbro a Catar: DIOGO JOTA QUEDÓ FUERA

Rumbro a Catar: DIOGO JOTA QUEDÓ FUERA

LIVERPOOL-INGLATERRA (PrensaMare)  Diogo Jota sufrió una lesión muscular el domingo cuando su equipo venció al Manchester City.

El pronóstico ha sido lamentable para el futbolista como para la selección de Portugal. Jurgen Klopp, el entrenador alemán de los Reds, confirmó que: "Jota se perderá el Mundial”.

Horas más tarde, el propio futbolista escribió un mensaje en las redes sociales ratificando la pésima noticia. El atacante de 25 años es habitualmente un integrante fijo en convocatorias de Fernando Santos con Portugal, aunque en el Liverpool alterna titularidad y suplencia.

Jota ya había sufrido una lesión en el muslo a principio de temporada, lo que le hizo perder los 5 primeros encuentros de Premier League. De esta forma, se pierde el que hubiese sido su primer Mundial y lo que queda del 2022. No teniéndose certeza de cuándo se producirá su retorno a las canchas.

Diogo escribió en Twitter...

"¡Después de una noche tan buena en Anfield, la mía terminó de la peor manera En el último minuto, uno de mis sueños se derrumbó. Seré uno más apoyando desde fuera, al club y al país, y peleando por estar de vuelta lo antes posible. You'll Never Walk Alone".