Dom. 23. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Premier League

SE AGRAVA LA SITUACIÓN DE MENDY

SE AGRAVA LA SITUACIÓN DE MENDY

PARÍS-FRANCIA  (PrensaMare)  El defensor francés del Manchester City, Benjamin Mendy fue acusado de dos nuevas violaciones. Se trata de quien en algún momento fue considerado el defensor más caro de la historia del fútbol, y que en la actualidad afronta 6 acusaciones de violación y una de agresión sexual.

Los hechos que implican a Mendy (27 años), ocurrieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Otras acusaciones implican a otro hombre y los hechos estarían relacionados. Ambos han sido convocados a un juicio que debe comenzar el 24 de enero. Cuatro mujeres denunciaron a ambos hombres, que están encarcelados y sus solicitudes para recuperar la libertad provisional han sido rechazadas en varias ocasiones.

Mendy fue puesto en detención provisional a finales de agosto y su club (Manchester City, al que arribó en 2017), lo había suspendido minutos antes del anuncio hecho por la policía.

En su momento el City pagó 60 millones de euros (68 millones de dólares) al Mónaco. Formó parte del equipo francés que ganó el Mundial de Rusia 2018.