Dom. 02. Oct 2022, Santa Fe - Argentina
Notas Destacadas

EL DOLOR DE LORENZO INSIGNE

EL DOLOR DE LORENZO INSIGNE

TORONTO-CANADÁ (PrensaMare) El talentoso futbolista italiano Lorenzo Insigne, que brillara en el Napoli, desde mitad del 2023 es jugador del Toronto FC de la MLS.

El atacante de 31 años habría recibido un duro golpe familiar que lo golpeó y que habría generado que no sea convocado para integrar la Selección de Italia para disputar la Nations League.

La esposa de Insigne perdió su embarazo de seis meses. Sería el tercer hijo de la pareja, que ya cuentan con Carmine y Christian, nacidos en 2013 y 2015. Desde el Toronto FC sólo se refirieron a la ausencia del futbolista por "una situación familiar delicada".

Insigne es muy querdido...

En el Napoli, del que se marchó al no recibir el trato económico que él consideraba merecer, luego de todo lo que le aportara al club. Ello en razón que a la hora de analizar la renovación del contrato, la oferta del club fue ‘irrisoria’.

De allí que se marcho de la entidad napolitana –siendo su capitán- en calidad de jugador libre (con el pase en su poder). Recibió diferentes ofertas de otros clubes europeos, y al final optó por el Toronto FC.

Con la casaca del club canadiense viene cumpliendo una buena faena; disputó solo 10 partidos jugados (todos de titular) convirtió 6 goles y fue incluido por 4 fechas consecutivas en el 11 ideal de la MLS.

Los simpatizantes del club se ilusionan con que su aporte pueda servir para sacar al club del fondo de la tabla, pues marcha 13° (sobre 14 equipos en la Conferencia Este).