Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

RIVER PLATE SEMIFINALISTA EN LA LIBERTADORES

RIVER PLATE SEMIFINALISTA EN LA LIBERTADORES

MONTEVIDEO-URUGUAY  (PrensaMare)  No hubo milagro de Nacional, que cayó 6-2 ante River Plate. De esta forma, los argentinos son semifinalistas en Copa Libertadores.

En la ida de cuartos de final, los argentinos habían ganado 2-0; con el nuevo resultado sumaron un global de: 8-2. River enfrentará a Palmeiras en la próxima instancia del certamen, en la que cerrará la serie en Brasil.

Partido con un inicio pésimo para los locales que alos 20’ se quedó sin su portro, Sergio Rochet, epulsado por tremendo foul fuera de su área sobre Matías Suárez (RP). Así, se fue el lateral como Alfonso Trezza para que ingresara el arquero panameño Luis Mejía, afectado el costado derecho de su defensa, que a partir de allí fue aprovechado al máximo por Jorge Carrascal (RP).

A los 30 abrió la cuenta Carrascal (RP). A los 44’ de esa etapa inicial Nicolás De la Cruz (RP), aumento al 2-0. Descontando inmediatamente Ayrton Cougo (N).

En la segunda parte fue todo riverplatense en juego y arco rival. A los 5’ aumentó Bruno Zuculini (RP). A los 10’ descontó Santiago Rodríguez (N).

Entre los 20’ y 35’ Rafael Santos Borré (RP) anotó un triplete. Final: 6-2. La competencia sigue para los argentinos en los primeros días de enero.