Lun. 20. May 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

FALLECE EN ACCIDENTE EXFUTBOLISTA DE ARGENTINA

FALLECE EN ACCIDENTE EXFUTBOLISTA DE ARGENTINA

AVELLANEDA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Al ser colisionado por un auto falleció Leonel Bottaro, que se conducía en una moto. El hecho ocurrió en esta ciudad bonaerense, y el responsable de la embestida, escapó.

La víctima tenía 36 años y el hecho ocurrió en la intersección de Debenedetti y Escalada, en Dock Sud, al mediodía del lunes pasado. Familiares de Bottaro y amigos se movilizan buscando testigos.

Bottaro se había formado en las inferiores en Independiente, llegando a debutar en Primera bajo la conducción de Américo Rubén Gallego, en 2003. Disputó 3 encuentros y en numerosos fue suplente.

Sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó del equipo; retornando en 2004 en la Reserva. Luego se marcha a Europa, jugando en el Odense y en el Randers, ambos de Dinamarca. A causa de una lesión en la espalda regresó al país. 

Nuevamente se sumó a Independiente, hasta que fue dejado libre. Se sumó a Atlético Argentino (de Mendoza) en 2007. Permaneció una temporada, marchándose al Real Arroyo Seco.

Le surge la posibilidad de jugar nuevamente en el exterior, fichando para el boliviano Real Mamoré. Retorna a Argentina a mitad de 2010, sumándose a Deportivo Merlo. En este club se retiró a causa de las lesiones.