Sab. 24. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

NOTICIAS DEL FÚTBOL DEL MUNDO

NOTICIAS DEL FÚTBOL DEL MUNDO

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Las más recientes novedades del fútbol mundial presentan:

Internazionale: El centrocampista Christián Eriksen, que días atrás se desplomó durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, será operado del corazón. Se le implantará un DAI (desfibrilador automático implantable). Un aparato necesario después de sufrir un ataque al corazón por trastornos del ritmo cardíaco. El jugador ya aceptó esta solución, que ha sido confirmada por especialistas daneses e internacionales.

River Plate I: Leonardo Ponzio (39 años) tuvo coronavirus; al hacerle los estudios descubrieron que sufre de una miocarditis. El futbolista finaliza su contrato el 30 de junio; las partes pensaban renovar, pero ahora el tema ingresó en un impasse.

Parma: El portero Gianluigi Buffon (foto) regresa al club que lo vió nacer: Parma. Rechazó ofrecimientos del Manchester City, Benfica, Barcelona y Atlético de Madrid. Decidió quedarse en su país y jugará en Serie B.

River Plate II: El chileno Paulo Díaz, no jugó las fechas de junio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y la Copa América 2021. Está controlado por sufrir de miocarditis y se esperan los resultados para saber si lo autorizan a viajar con el plantel a Estados Unidos.