Vie. 24. May 2024, Santa Fe - Argentina

LA LESIÓN DE LISANDRO MARTÍNEZ

LA LESIÓN DE LISANDRO MARTÍNEZ

MANCHESTER-INGLATERRA (PrensaMare)  El defensor argentino Lisandro Martínez, jugador de Manchester United y campeón del mundo en Catar 2022, sufrió una lesión en el último encuentro de su equipo.

Se trata de la fractura en un metatarsiano de su pie derecho, lo que lo obliga a quedar afuerra por el resto de la temporada 2022-2023.

En el partido por la Champions League ante el Sevilla, el defensor se lesiona en soledad, y al ser retirado del campo de juego fue llevado en forma conjunta (para evitar que camine) por sus rivales sevillanos, sus compatriotas Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

En las redes sociales, el jugador excribió: "No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos".

Citó que: “Es increíble la cantidad de mensajes y el cariño que estoy recibiendo, me dan fuerzas y ánimo en este momento. Gracias desde el corazón a todos. Hermanos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel" (los tres compañeros en la selección de Argentina).