Sab. 27. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

RODOLFO PIZARRO SE FUE CON BECKHAM

RODOLFO PIZARRO SE FUE CON BECKHAM

MIAMI-EEUU  (PrensaMare)  Fin de la novela: Rodolfo Pizarro que era del Monterrey, se marchó al Inter Miami.

El delantero mexicano que había ganado con el club mexicano la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, venía manteniendo contactos (nooficiales con los estadounidenses), y al final blanqueó su situación.

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, ante Fox Sports, se enteró que David Beckham, dueño del Inter Miami, había habalado con el futbolista. Un hecho que no correspondía.

"Lo que sí me preocupa es el tema de la videollamada, porque no sé si Beckham pertenezca a la directiva del club (Monterrey), no debería de estar hablando con jugadores que tienen contrato. No es injusto, es antirreglamentario. No lo sé (si se tomará alguna represalia), eso esta en manos de los abogados", comentó el dirigente mexicano.

También relató que Cuando hablamos con él por primera vez (con Pizarro), hace un año y medio, lo esperamos un mes para ver si llegaba una oferta por él de Europa que no pudo conseguir. Nos llama la atención que haya cambiado a una Liga por otra. No llegó una oferta concreta por Rodolfo de las ligas que él quería", puntualizó.