Vie. 26. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

ULTRADERECHISTA AVANCE EN CAROLINA DEL NORTE

ULTRADERECHISTA AVANCE EN CAROLINA DEL NORTE

RALEIGH-EEUU (PrensaMare)   El vicegobernador de Carolina del Norte, Mark Robinson, ganó las primarias republicanas para gobernador del estado.

El canal MSNBC lo describió como un “radical extremista antiaborto que niega el Holocausto y ataca a los homosexuales”.

La organización Campaña de Derechos Humanos dijo que Robinson era uno de los políticos simpatizantes de Donald Trump que se manifiesta contra la comunidad LGBTQ+ más radicales de la boleta electoral luego que, en 2021, hiciera comentarios similares al siguiente.

Mark Robinson: “El movimiento transgénero de este país, si hay un movimiento en este país que es demoníaco y que es el espíritu del anticristo, es el movimiento transgénero. Y esa misma gente me dirá: 'Tiene que creer en el aumento de la temperatura global'. Y luego me dicen: 'Escuche a la ciencia. Escuche a la ciencia'. ¡Ni siquiera saben de qué género son”.

Recientemente Trump elogió a Mark Robinson, que es negro, y dijo: “Creo que usted es Martin Luther King multiplicado por dos”. En noviembre, Robinson se enfrentará a Josh Stein, quien ganó las elecciones primarias del Partido Demócrata en el estado de Carolina del Norte.