Vie. 26. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

DE KIMBERLEY A LA CUARTA DE ESPAÑA

DE KIMBERLEY A LA CUARTA DE ESPAÑA

MAR DEL PLATA-ARGENTINA  (PrensaMareEzequiel Goiburu dejó Kimberley para emigrar al fútbol español. Jugó 6 años en el verdiblanco, y se suma al CF Trujillos (que milita en la tercera división de España).

Quien consiguió este salto del delantero fue el flamante manager kimberleño, Juan Manuel Vuoso. Al respecto relató que llegó con 18 años al club y que “La llegada al club fue un paso muy importante para mi. Yo venía de Cadetes y salté a una institución muy organizada. Desde el primer día y hasta hoy crecí muchísimo, sobre todo de la cabeza. Soy un jugador totalmente distinto”.

Llegó en 2014, tuvo doble debut a lo largo de esa temporada; primero, por la Liga Marplatense (ante Al Ver Verás) y luego en Copa Argentina (ante América de General Pirán).

Trujillos es de la Segunda División B de España. “Estoy muy contento. Ya había tenido otras oportunidades para irme pero es difícil dejar una institución como esta. Juan (Vuoso) tuvo mucho que ver. Creo que le va a hacer muy bien al club en esta función de manager. Conoce como pocos al club por haber sido técnico y coordinador durante tantos años y eso le da un plus”.