Mar. 16. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

QUÉ ES DE CAMERON DÍAZ…?

QUÉ ES DE CAMERON DÍAZ…?

Una pregunta recurrente...

LOS ANGELES-EEUU  (PrensaMare)  Muchos se preguntan qué es de la vida de la actriz Cameron Díaz. Porque desde hace varios años no se la ve por Hollywood.

A los 46 años, quien debutó en el filme La Máscara, con Jim Carrey, ha conmemorado en el reciente julio, su 25º aniversario fílmico. Su interpretación de Tina (la chica del actor canadiense) la proyectó mundialmente, aunque no fuera una gran actuación la suya.

Desde aquél inicio intervino en más de centenar de filmes; el último en 2014. Desde hace 5 años está retirada (¿?) de los set cinematográficos.

Se la recuerda por sus participaciones en La boda de mi mejor amigo, Cómo ser John Malkovich, Vanilla Sky, La cosa más dulce, Shrek, Noche y día... y muchas más. Inclusive varios años atrás firmó que ese ritmo de trabajó la agotó.

Ocurrió que tras hacerse conocida, le sucedieron ofertas de todo tipo, y ella aceptaba (y facturaba…). Inclusive llegó a ser una de las estrellas de Hollywood mejor pagadas

Su última película fue la versión del musical Annie, en 2014. Reciéntemente en una entrevista de Entertainment Weekly afirmó: "Esto es muy guay. Estoy semijubilada, bueno, en realidad estoy retirada". Hace vida de hogar. 

En enero de 2015 Diaz anunció que se había casado con el rockero Benji Madden. Fue en una ceremonia íntima en su casa de Los Ángeles. Una muestra más de una mujer que prefirió siempre, mantener en privado su vida.

En este período sin filmar publicó un libro, en el que ha mostrado su faceta más reivindicativa: El libro de la longevidad. Vive fuerte, vive mejor; El arte de envejecer bien, que salió a la luz en 2016.