Mie. 12. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (8 de junio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (8 de junio)

CIUDAD DE BUENOS AIRES I  El catolicismo local informó que la Ciudad del Vaticano está libre de coronavirus. Asíu fue declarado en la misma el domingo, luego que la última persona diagnosticada en las últimas semanas diera negativo y el pequeño territorio se mantenga sin nuevos casos, importados o de trasmisión local.

VILLA OCAMPO  El Ministerio de Salud de Santa Fe, informó que se registraron 2 nuevos casos en esta localidad del norte provincial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES II  El lunes comenzó una nueva fase de la cuarentena administrada en el área metropolitana de Buenos Aires, Chaco, Gran Córdoba, algunas ciudades de Río Negro (Roca y Bariloche), y Trelew (Chubut). En el resto del país se dispuso un proceso gradual de desconfinamiento con protocolos sanitarios.

CIUDAD DE BUENOS AIRES III  A través de otro vuelo especial de Aerolíneas Argentinas, llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza los últimos argentinos que se encontraban varados en Cuba y República Dominicana. El vuelo AR 1324 partió el sábado desde La Habana, hizo escala en Punta Cana, para tocar pista en Ezeiza a las 6 y 25 trayendo a 71 ciudadanos y residentes argentinos y también llegaron 41 residentes uruguayos. Con este vuelo terminó un difícil operativo que permitió (en 7 vuelos humanitarios) todos los retornos peticionados.