Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

FERRARO SE QUEDÓ SIN SU CARGO EN COLÓN

FERRARO SE QUEDÓ SIN SU CARGO EN COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  En medio de la difícil situación deportiva que afronta el club, se conoció que el cargo de secretario técnico quedó vacante en Colón.

Francisco Ferraro, que fue buscado por el presidente José Vignatti ya no lo ocupa más. Algunos comentan que al desaparecer la Superliga se ‘cae’ la obligatoriedad de cada club de contar con ese cargo.

Pero independientemente de ello, en Colón nunca estuvieron conformes con la tarea de ferraro. Posiblemente porque lo fueron a buscar para que cumpliera una tarea que a él nunca le interesó cumplir…

Concretamente: la directiva le dijo a Ferraro que no continuaba en el cargo. Y le ofertaron que se convirtiera en el coordinador general del fútbol de inferiores.

Su contrato vencía el 30 de junio. Su llegada en el 2019 fue junto a su hijo, Ariel Ferraro, que es el preparador físico de la Reserva (trabajando junto a Pablo Bonaveri).

Pase de factura…?: Para algunos este despido obedece a que Vignatti quería que Ferraro se entrometiera en la formación del equipo. Y que se hubiera hecho cargo, y no buscar a Diego Osella. Además, no les gustó que respaldara a este último. Debiendo recordarse que meses atrás sostuvo a Pablo Lavallén…

La última manera de desautorizar a Ferraro fue que Vignatti, José Alonso y Luis Hilbert se encargaron de negociar y de todos los detalles para la llegada de Eduardo Domínguez. Tarea que por cierto le hubiera correspondido a Ferraro...