Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

LA DUDA ES HIGUAÍN

LA DUDA ES HIGUAÍN

No se sabe si "Pipita" podrá enfrentar alla Vecchia Signora...

MILANO-ITALIA  El domingo, Milan logró una agónica victoria sobre Udinese, por 1-0, en tiempo de descuento. Fue un partido mediocre, y que nada hacía prever algún desnivel en los arcos. Hasta que Opoku (U) pierde un balón (con foul no cobrado) en el mediocampo y se genera un rápido contragolpe que finaliza con el gol rossonero (Alessio Romagnoli a los 97').

Una suma de 3 puntos importante que ubica al club en el puesto 4, y que da ánimos para el enfrentamiento venideron ante el líder, Juventus.

El equipo del DT Genaro Gattuso sufrió la lesión a los 37' del argentino Gonzalo Higuaín (foto), que se retiró con dolores lumbares (fue reemplazado por el español Samuel Castrillejo).

El no saberse si podrá jugar es una duda que preocupa en un equipo carente de ideas y sin goles. Todos esperaban que Higuaín pudiera jugar ante su anterior club, del que virtualmente fue “descartado” ante la llegada de Cristiano Ronaldo.

En el partido ante Udinese jugó el colombiano Christian Zapata, pero no lo hicieron los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia.