Vie. 23. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

CARRERA EN AGUAS ABIERTAS EN CUBA

CARRERA EN AGUAS ABIERTAS EN CUBA

LA HABANA-CUBA (PrensaMare)  Ha sido lanzado un importante evento de Aguas Abiertas Gran Retto Cuba, en Varadero.

La empresa mexicana Gran Retto es su responsable y se trata de la primera edición del torneo de aguas abiertas para el 17 y 18 de septiembre próximo en la playa Varadero (occidental provincia de Matanzas).

La firma posee experiencia pues se dedica a la organización de eventos deportivos de participación masiva. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de esta isla, Taíno Tours y Cubadeportes, junto a otros colaboradores.

Los atletas estarán divididos...

Por rango de edades y una categoría incluirá a las personas en situación de discapacidad. El sábado 17 se cubrirán las distancias de 750 metros y 1,5 kilómetros; el domingo 18, se nadarán los 5 y 10 kilómetros.

Las inscripciones se...

Cierran el 9 de septiembre o hasta agotar las capacidades, y los paquetes de viaje y participación disponibles en Taíno Tours incluyen vuelo de ida y retorno La Habana-Cancún con Viva Aerobus.

Suman además, traslados de llegada y salida al principal, 4 noches de alojamiento. Todo Incluido en hoteles como Sol Palmeras, Meliá Varadero, Grand Memories Varadero, Starfish Varadero y Royalton Hicacos, y otros servicios.