Mie. 12. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

BUEN PRESENTE DE IAN REUTEMANN

BUEN PRESENTE DE IAN REUTEMANN

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare) El piloto santafesino nacido en Humbolt, Ian Reutemann (con Dodge), ganó la final de la penúltima fecha del TC Mouras, en La Plata.

Lucas Vicino (Chevrolet) y Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) completaron el podio. Otto Fritzler (con el Ford del Moriatis Competición), fue quien arrancó como puntero seguido por Reutemann.

Pero el líder rompió el el motor y abandonó la carrera. Así, Reutemann lo sucedió, seguido por Lucas Vicino (del Coiro Dole Racing), y Juan Manuel Tomasello (del Azar Motorsports).

Destacada la labor de Vicino, que llegó a su primer podio en 6 carreras en la categoría. Tomasello, con su tercer puesto, quedó como escolta del campeonato a 28 unidades de Ramos. Reutemann (primera victoria en la divisional), es 4° de la Copa y se encuentra a 33 puntos del líder.

La última carrera (por 70,5 puntos), se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En el TC Pista Mouras…

Otro santafesino (de Esperanza), Tomás González, con Dodge del Galarza Racing, finalizó en la duodécima ubicación. El ganador fue el piloto sanjuanino con una Chevrolet, Tobías Martínez, escoltado por Marcos Quijada (con Dodge), y por Jeremías Olmedo con un Torino. Martínez se encuentra puntero de la Copa de Plata con 90 unidades, mientras que Tomás González de la ciudad de Esperanza está octavo con 58.5 puntos.

En el TC Pick Up…

El gran ganador fue el entrerriano Mariano Werner, quien se adjudicó las dos carreras. En la segunda final, Werner se impuso con la Toyota del Homero Racing, completando el podio Juan Pablo Gianini con Ford y Nicolás Pezzucchi con Nissan.