Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

COLÓN CONTRATÓ A GOEZ

COLÓN CONTRATÓ A GOEZ

BOGOTÁ-COLOMBIA  (PrensaMare)  Se conoció que Yeiler Goez ya es jugador del Colón argentino. Lo indicó su representante, el argentino Rodrigo Riep.

Las relaciones de este empresario (fubolista retirado) hizo que se lo “recomendara” al entrenador del club, Eduardo Domínguez.

Goez es centrocampista central, y militaba en Atlético Nacional (de Medellín). Fue cedido por 18 meses en calidad de préstamo, teniendo Colón la opción de compra (en diferentes momentos del citado período).

Se desconoce el costo de la transacción. Desde el sitio oficial de Atlético Nacional informaron "el volante Yeiler Góez irá a préstamo a @ColonOficial y estará ligado al club santafesino hasta el 31 de diciembre de 2020 con posibilidad de ampliarlo hasta 2021. A Yeiler los mejores deseos en esta nueva etapa de su carrera en el fútbol internacional".

Es diestro y el deportista confía en que puede jugar de ‘5’, como de ‘2’ o de ‘3’.

Otros datos…

Sobre el futbolista Yéiler Andrés Goez, indican que nació el 1-11-1999, en Medellín. Tiene 20 años, mide 1,77 m; y el valor de mercado rondaba los 200.000 euros. Ha jugado en la selección Sub-20, y se considera una promesa del Atlético.

No estaba en la consideración del cuerpo ténico del Verde, y necesitaban cederlo para que tuviera rodaje. En enero se había sumado al equipo superior que conduce Juan Carlos Osorio, tras estar a lejado varios meses de la actividad al afrontar una importante lesión /rotura de tendón de Aquiles).

En el 2019 solo disputó un partido; desde enero el cuerpo técnico decidió darle oportunidades para ganarse un lugar en el plantel. Jugó 2 partidos en el Clausura 2018 y 1 partido en el Apertura 2019.