Vie. 01. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

LA CRISIS DEL INTERNAZIONALE

LA CRISIS DEL INTERNAZIONALE

Duros cuestionamientos a los dirigentes...

MILANO-ITALIA  Por cierto que el Internazionale se encuentra atravesando una crisis. La estadística indica que al caer con Cagliari, el neroazzurro solo logró en la Lega, 8 puntos en 6 jornadas.

El equipo no juega bien, y a ello se agrega el novelón Mauro Icardi. Y dentro de las consideraciones de sus titossi, está que el equipo ha perdido con equipos que se consideran squadre della zona medio-bassa.

Los interrogantes en torno al club cada vez son más. No solo de sus simpatizantes, sino de la exigente prensa. Consideran que Icardi no ha hecho méritos (más allá de sus goles) para ejercer como il capitano.

Se preguntan qué club europeo de primer nivel (Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Manchester United…) acepta que la moglie è anche sua procuratrice (representante)…?

Qué club importante del mundo permite que la stessa moglie del capitano sea la mismo tiempo un personaggio televisivo che, in diretta, critica i compagni di squadra del marito…?

En qué club importante l’ex presidente e proprietario del club interviene pubblicamente per descomprimir el enfrentamiento de la dirigencia con un futbolista (como sucede con Massimo Moratti)…?

Cómo es posible que en un club de importancia europea, il capitano degradato, escriba en una red social una carta abierta contro l’allenatore e alcuni compagni…?

Es aceptable que uno de los clubes más importantes de Europa, no le impida a un jugador castigado, escribir lo que se le ocurra en una red social, afectando los intereses de la entidad…?

Cómo es posible que un jugador que hasta días antes fue il capitano, insulte a un compañero, sin que la dirigencia del club adopte una medida de protección…?

En qué club de alcance mundial la confrontación dirigencia-futbolista alcanza un conocimiento público…?

Cómo un club de primer mundial acepta que un jugador al que se le hizo contrato hasta junio de 2021, extorsione exigiendo más paga y mayor extensión...?

La situación con Icardi deja en claro que la crisis del club no es solo futbolística, sino que es mucho más profunda y radica en el interior de su conducción.